La sobrina de Britney Spears

  • La jovencísima Jamie Lynn Spears ha posado por primera vez junto a su hija recién nacida, Maddie Briann Aldridge.
  • “Ser madre es la mejor sensación del mundo”, aseguró la joven.
  • Agregó que el parto fue natural y sin ninguna complicación
  • La hermana menor de la cantante Britney Spears eligió esta publicación para aparecer con su bebé, que dio a luz el pasado 19 de junio.

    “Ser madre es la mejor sensación del mundo”, aseguró la joven de 17 años, quien agregó que el parto fue natural y sin ninguna complicación.

    Maddie Briann es la primera hija de Jamie Lynn y su novio Casey Aldridge, de 19 años, con quien se comprometió el pasado mes de marzo.

    Más información en: 20minutos.es

    20 comentarios »

    1. kmi Said:

      q atrozzzz

    2. JULIANA Said:

      QUE ENVIDIA LA QUE LE DA A LA PUTA GENTE QUE NO TIENE IDEA DE LO HERMOSO QUE ES TENER HIJOS ADEMAS DE QUE QUEDAMOS CON MEJOR CUERPO QUE LAS QUE NUNCA HAN TENIDOS HIJOS Y HAN SUBIDO 20 KILOS JAJAJAJAJAJA SE VEN HERMOSAS MUAAAA

      • Oswaldo Said:

        HAS DE ESTAR MEDIA LLENITA ! !
        NO IMPORTA. SI, TIENEN MEJOR CUERPO PERO ESO NO IMPORTA SIEMPRE QUE AMES A TU PAREJA CON O SIN HIJOS LAS MUJERES SON HERMOSAS.

    3. +ept`peitoooogljksdfsdf,sdhfksfjdjfjsdfhsdfhksdjfksdhfsldfhsdfjsdkfshdfksdhfksdflsdfsdkksdjfdfjsdkfdfhdsfhlkfksdjfksdjfjsdflhfkjdmgnd,fgdf,gdfg.dmgmdmg,dfmg,dfmg,dfgm,dfgmdfgdf,gdfg,dfng.,dfng.,dfgmd,fjf.jfgjdlfgjdflgjdfkgjdfgkjdfkgjdfkjdfkgjdfkgjdfkghdflkgdfkgdjgkjdfkgdjgkdfjhgldfjgldfghdlkfgdlghdlfghlyhkldhgfkdghdkfghlsjflsdfjsdlfjsdlfsdfñsdfjs fodssldfhlfhkfhflhdflksdfjsjkdfhsjdfhsd kfjsdlfhsdfldsjf dlflsdf dsfñsdlflsdfdfsdfsdfskdf sfpsdkflfb flsdjfmsdf sldfksdlñfsjdflsdf sdfsdflsb fnsdf sd fsdfsd.fms-fsmdf.sdpdfisdñfuispdf wiodfjgdlfgj

    4. q ue te importa Said:

      o_O

    5. .l9ij0hk Said:

      ñljkl´ñç
      ç

      ñk´klñlk´lñ
      ç`´l´ñ-ç
      ç
      ñ,.´´çjñylkyhgkigvkhk

    6. gabriela Said:

      no lo puedo creer que zoey 101 tenga 2 hijos ella es tan joven ui no pero shais estaba enamorado de ellaç

      • antonela bridget Said:

        ahhhhhhhh tiene un hijo y es una niña

    7. Anónimo Said:

      estoy biendo tu serie amiga eres la mejor te tienes novios por que sino te presento ami tio ques guapisima me encanto lo que aces asta ir al daño porfabor quiero berte o abla con migo quiero ser tu hija contesttame porfabor estoy llorando besos paola

      • antonela bridget Said:

        ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi sobrina solo va tenr una hija y siempre tendra una.

    8. Anónimo Said:

      buenos dias zoei que tal eeeeeeeeee magica que no me contesta

    9. antonela bridget Said:

      hay que preciosa mi sobrina y mi nieta son las dos preciosas.

    10. que hermosa bebe la de zoey es hermosa

    11. que hermosa bebe igualita que zoey

      • Anónimo Said:

        no no no no, no se parece a zoey igualita al papa

      • Anónimo Said:

        no no no no no, no se parece a zoey, igualitica al papa

    12. Anónimo Said:

      hello chicas, q triste que semejante actriz ya tenga hijos, pero bueno, a seguir adelante y felicitaciones por tu bb

    13. Anónimo Said:

      una nena tan joven y con hijos, triste…..😥

    14. yo no tenia nii idea de k tuviera un bebee y de k su hermanaa sse llamaba britney spears me e kedadoooooo …alucinadaa porke tengo 12 años y aun sigo mirando zoey 101 ejejej me encantaaa si pudiera conocerla en persona la invitaria a mi cumplee ejejejejej la kiero ♥♥♥


    { RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

    Responder

