Britney Spears ingresa de nuevo en el hospital para someterse a una evaluación mental

spears.jpg

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido trasladada por una ambulancia esta madrugada desde su casa de Los Ángeles a un hospital, donde será sometida a una evaluación de su salud mental, informa el diario ‘Los Angeles Times’ en su edición digital.

La otrora ‘princesa del pop’ fue asistida por la policía en su mansión en la colina Studio City de la ciudad californiana poco antes de las 01.00 hora local (10.00 hora peninsular española) y trasladada al centro médico de UCLA, según recoge el diario.

Acompañando a la ambulancia, un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros facilitó la salida de la cantante de su residencia, la segunda que se produce en estas circunstancias en menos de un mes, tras un episodio similar ocurrido el pasado 3 de enero.

Las autoridades acudieron a la residencia de Spears tras recibir una llamada telefónica de su psiquiatra y con las medidas de seguridad suficientes para evitar que, como sucedió semanas antes, la avalancha de periodistas y fotógrafos dificultara el traslado de la cantante.

La cantante, cuya vida personal lleva fuera de control los últimos 12 meses, perdió en octubre la custodia de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, pero fue autorizada a verlos tres veces por semana en visitas vigiladas.

Esos derechos de visita fueron retirados el 4 de enero, después de que Spears se negara a devolver a los niños a su ex marido, Kevin Federline. La cantante se encerró en el baño presa de un ataque de histeria. El episodio concluyó con la salida de Speras de su domicilio en camilla y un ingreso hospitalario de dos días.

Noticia del elmundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: