Lindsay Lohan, la más tonta

lindsay-lohan-bikini-party-hi-01.jpg

Seguro que ningún artista querría estar en la que señala quién es “el más tonto”, un título que se ha llevado Lindsay Lohan. La actriz, que no está pasando por un buen momento ha sido considerada la famosa con menos inteligencia, “porque no sabe escoger sus trabajos y se comporta como una delincuente”. Otros nombres que figuran en esta clasificación son: Mel Gibson, “actor y conductor borracho”, le define el periódico, Russel Crowe, “lanzador de teléfonos”, en referencia a un episodio de violencia que protagonizó en un hotel, el ex vigilante de la playa David Hasselhoff, un “desastre público” o Michael Jackson, del que aseguran que no está muy bien de la cabeza.

5 comentarios »

  1. paula Said:

    hay la amo a esta chica está totalmente bien lo que hace a ella le importa un carajo todo, la amo
    I love you Lindsay te quiero hermosuura!
    Aguantenla anque se droge y se alcolise está bien por dentro
    amo sus lolas

  2. romina Said:

    hola como estas? yo bn y vos… vos quiere contestar charla y quiere t doy mi num es 02964-15472912 ????vos pasame tu num de t cel por fis ok soy yo en tierra del fuego…un besotes… nos vemos bai bai mucho suerte y saluditos para vos….chauuu

  3. romina Said:

    yo conoce a tu fotos y tele tambien lindsay te quiero hermosuuram y sos muy preciosa ja ja besos

  4. Juan Said:

    Lindsay, Tu en verdad no eres tonta, mas bien los que lo comentan, en Colombia hay un derecho y ses derecho debería tenerlo todo el mundo, este derecho dice que todos tienen derecho el libre desarrollo de su personalidad, así que tú sola toma tus desiciones y esto está muy bien.

  5. elizabeth Said:

    te quiero lindsay lohan eres la
    mejor la mejor actris que e visto me encanta tus peliculas especialmente juego de gemelas un viernes de loco herbi a toda marcha y varias mas aparte tu no
    eres tonta encuentro que eres la
    mejor cuidatee mucho mucho
    I love you Lindsay🙂 eres mi actris favoritaa🙂


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

