Angelina Jolie y su hermano James Haven

angelina-hermano.jpg

17 comentarios »

  1. romyna,g Said:

    me encanta angelina,,soy rre fanatica d ella y sinceramente espero q se recupere pronto d su problema…

  2. elisandra Said:

    me encanta angelina jolie y todo lo que tenga que ver con ela,soy re contra fanatica de ella –la amo a essa mujer haria cualquier cosa para conocerla..bjus

  3. ashley Said:

    yo la re amo jaja

  4. Anónimo Said:

    ttyik

  5. wena naty Said:

    la adoro
    haria lo que fura
    por ella pero necesita una
    cirugia .esta mejor
    en la pelicula GIA
    ahi es hermosa

  6. nicole Said:

    me encantan

  7. MELY Said:

    ANGELINA JOLIE MUY LINDA
    MAS SI ES NOVIA DE BRAD PITT
    LOS RE AMO
    HACEN MUY BONITA
    PAREJA

  8. raquel Said:

    lo mas lindo de ella es su gran corazòn, adoptar niños habla de que sabe usar muy bien su fortuna, y no hablo de dinero si no de fama, muchas debieran imitarla.

  9. 3v3lin Said:

    es la nena mas alucinante que puede haver , me encantaria estar con ella .. te re amo

  10. belinda Said:

    es muy fea raquitica anorexica bulimica las tiene todas pero todas mala
    que saca en hacer obras de caridad si solo es una pantalla
    es muy fea huesuda operada a mas no poder estan locos si peinsan que ella es bonita an perdido los parametros de la belleza natural creo que si hay mujeres mas bellas tanto por fuera como por dentro

  11. yupi Said:

    Pues para mi es una chica super guapa carismatica y se la ve buena persona de lo de si esta operada obiamente se ven fotos de pequeña con esos mismos labios y solo hay que ver al hermano que tienen los mismos labios esta chica no esta operada de nada solo lo decis porque no teneis ni puta idea y como siempre criticais es una chica super natural y explosiva a la vez

  12. YUDELKIS Said:

    soy de venezuela supe de Jolie a los 10 años desde alli soy super fan de angelina me se su vida y la he seguido desde entonces para mi es una de las mujeres mas interesantes de la tierra y del universo es muy pero muy hermosa y por ella se harian muchas cosas

  13. maikel Said:

    yo creo que no existe mujer en el mundo mas bella que angelina,lo tiene todo,ah para que la criticais,moriros de envidiaa¡¡¡nunca sereis como ella,seguro que soys horrorosas¡¡¡,pura envia de que ella ES UN BELLEZON.

  14. yoanna Said:

    hola que lindo se ben los ermanos mas sinsero l¡se le ve en la sonrisa

  15. Anónimo Said:

    irOs a la mierdaaaaaa

  16. d tu puta madreeeeee Said:

    jajajajaja sii sOn clabaOssss ajajajaja lOs labiiOs d silicona y las tetas con plástico XKE NO keda silicona en el mundo ya k ella se la a puesto todaaa en su culo y sus labiiOs

    I LOVE ANGELINA AND HIS BROTHER

  17. Wau HARIA LO QUE FUERA POR CONOCER A ANGELINA JOLIE ESTOY MUY INTERESADA EN LO QUE ES LA PELICULA LA ACTUACION Y LA DRAMATISCION PUES ELLA ES LAMEJOR ACTRIZ DEL MUNDO LA
    AMO Y PUES CREO Q BRAD PITT LOS AMOR…….:p


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

