Keira Knightley

keira-knightley_descuido.jpg

11 comentarios »

  1. Sheila Said:

    porfavor estas delgada joder
    la ostia con la cara esa

  2. aida Said:

    eres muy bella y pintas para buena actriz ..esfuerzate..estudia…y seras una grande del cine

  3. Anónimo Said:

    la verdad es que esta muy buena me gustaria que me mandars una foro tuya donde estas desnuda para verte bien esos pechos encantaodores que tienes,,….. gracias adios..mamacita

  4. Anónimo Said:

    huy mamita me encanta esa carita de guarrilla qee tienes y tapate xee qee casi se te vee ese pezonzete uyuyui

  5. Anónimo Said:

    hola eres muy hermosa te amo

  6. Anónimo Said:

    casi se le ve el pezon!!!

  7. kari Said:

    m encanta es muy natural y re graciosa en piratas del caribe

  8. Anónimo Said:

    estas re buena re partible mi amor ja se te ve un poquito la parte del peson tas re buena me encanta tu cara pero el cuerpo apenas pasa lastima que sos mui delgada .
    para mi lo unico que le falta es que se opere las tetas ,que se aga mas grande y ahi con la cara de hermosa buenas tetas i flaca ya sos una modelo jaja

    bueno me voy

    chau

    chau

    chau

  9. Anónimo Said:

    puta

  10. Anónimo Said:

    Hola, sois retrasados, no tengo nada más que decir al respecto. Ah sí, deberíais bañaros en pis de gato, estaríais todos preciosos.
    Hola Keira TKM BSS KNT

  11. djsjksdjasjdsaidsidjsa Said:

    djdkjsjsueuhduandjh, jhduadj dhsk diswu , dhsudjka, dhsuywjajskd, dhsjdkdjkakksjdaksdwuuadjja jdhskakjd hduwjdh dhsjaium udjsdua.

    Saludos a todos los disléxicos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

