BRAD PITT NO SE DESNUDARÁ MÁS EN LA GRAN PANTALLA

brad_pitt_003.jpg

El guapo actor Brad Pitt no se desnudará más en la gran pantalla. Así lo ha anunciado, “por respeto a sus hijos”. Aquellas imágenes de Pitt en ‘Thelma y Lousie’ o ‘Troya’ quedará guardadas, pero no se volverán a repetir. El actor, de 43 años, ha hecho referencia a los últimos proyectos que ha rechazado. “Sólo haré los papeles que realmente me interesen. No quiero ofender a nadie, pero creo que esas cosas son para actores más jóvenes”, afirmó.

83 comentarios »

  1. Anónimo Said:

    como dice esoo es zuper joven y a dema un wazhon

  2. Sunshine Said:

    La verdad yo estoy muy feliz como salga es guapísimo y lo que haga esta muy bien soy tu fan de verdad que si

  3. mak Said:

    me gustaria que siguiera haciendo sus papeles con gran calidad actoral como siempre con o sin ropa….

  4. michelle Said:

    oooooooooooooooo papy
    vayala peste papy, yo te hago de todo si quieres estas requete buenisimo q te digo bueno,casemonos deja angelina yo tengo mas cuerpo q esa pela tengo todo toy completita pa ti mira.
    xa tas bn buenooooooooooooo. te deseo

  5. mas rico yo si te deceo

  6. hola me llamo yesi y 100 pre e soñado con tigo eres el hombre ideal

  7. Lisbeth Said:

    Hay mi amor q bueno etay eri el hombr ideal para kualquier mujer ay papa komo m gustaria ser t mujr eres el hombre mas riko del mundo ay komo te deceo mi korazon xau t amo

  8. Erika Julieth Said:

    hola mi brad, solo te digo que tu decides que hacer, ademas estoy contigo, debes demostrar respeto ante tus hijos y te apoyo, eres un hombre incomparable, te deseo lo mejor y soy una admiradora tuya, aunque ya tienes demasiadas, si quieres lee otros comentarios que te he dejado en otras paginas e imagenes… Bay.. COLOMBIA..

  9. JANIRA ALCARRUZ Said:

    ERI MUY LINDO

  10. sole Said:

    es una foto sobrepuesta no se dan cuenta, si no fijensen en su cabeza

  11. coluu Said:

    te amooo William Bradley Pitt,
    sos el hombre perfecto,
    el mas lindo, nadie te igualaaaaa.
    sueño con tenerte jaja q locuura.

  12. GIU MAI MICA MILI Said:

    PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEE DAMOOS HASTAA MORIIRRRRRRRRRRRRRRR

  13. ester Said:

    hola brad eres muy guapo, pero me da igual verte con ropa o sin ropa

  14. daniela Said:

    me alegra un monton que piense de esa manera un hijo es algo muyimportante y hay que respetarlos…. pero de que estas bueno claro eso es muy pero muy cierto……..

  15. valeria cordova vasquez Said:

    hola t encuentro super lindoo eres m idolo quiero q sepas q eres el hombre de mis sueñoss chaooo mi amor un besiiito a dond tu kieras

  16. kaes Said:

    hola brad la verdad yo te
    admiro mucho
    eres super guapisimo

  17. may Said:

    k no diga eso todas dariamos lo k fuera x seguir viendo su ermoso cuerpo cubierto como al natural y no kreo k el ya no kiera exibirse yo kreo k angelina jolie se lo proibío ya k es el hombre mas sexy del mundo

  18. riiiko Said:

    rikooo te lo shupariiiiaaaa

  19. noe Said:

    anda gilastrum se re enota ese fotoshop sos malisimo y ensima no se te ve la pija anda logi
    firma:el k-po de parque patricios

  20. paola Said:

    la teni terrible grande guachiiiiiiiiiiiiiito carnuo

    km me gustaria tenerte entre mis brazos y hacerte de todo mi tesoro……….:)

  21. paola Said:

    la teni mas grande que un burro parese una anaconda sin dienes guachito riiico te chuparia todo menos las patas
    pero si kres k te aga un elado te ago encantada………..)
    ya mi niñi grande bueno mas grande k el niño te deceo kn ansias te espero en ssan camoilo para hacerte xupeteeeeeeeeee
    y agradece k somos unas grandes damas jajajajajajaajjajaj
    chileeeeeeee paola y lucero para k nos busque pronto nuestros fono son: lucero 79077096 paola :97873837

  22. paola Said:

    mijito su cosa parese una tarantula peluda anda por ahi kn sus axilas y de sus piernotas

  23. es un asco el no debe hacer eso es un ridiculo

  24. Anonimo Said:

    Brad Pitt te AMO
    Me gustaria verte sin NADA de Ropa
    era mmuy bello
    pero nunca e visto tu pene
    yo kreo ke es enorme si
    bueno
    te amo eres ermoso

  25. MAGGI Said:

    SI ES CIERTO ES UNA FOTO SOBRE PUESTA PERO DE TODAS FORMAS ESTA GUAPISIMO PAPASITO

  26. Anónimo Said:

    hermosoooooooooooooooooo

  27. kamila Said:

    uy ke rikos tus pendejitos =)

  28. Anónimo Said:

    eri el meo mino guachito lo unico malo es que teni polola y es entera fea la chuchetumadre tiene los labios terrible grandes debe hacerte los meos mamones quien como ella ya mi amor los penderjos a me equiboque lo dejo x 100pre tu lucero

  29. PAOLA Said:

    BN AQUI DEJANDOLE UN MENSAJE PARA

    EL HOMBRE MAS WUAPO DEL MUDO Y PARA DECIRLE

    K CADA DIA K PASA MAS LINDO SE PONE Y ESE CUERPPITO

    DEJA LOKTA A CUALQUIERA YAPO TE CUIDAS Y PORTATE BN

    O SI TE PORTAS MAL VMS A TENER SERIOS PROBLEM………:)

    XAUUUUUUUU TU ADMIRADORA

  30. lucero Said:

    LLAMAME TE ESTOY ESPERANDO ________________________________________________________________

    79077096

  31. Anónimo Said:

    OUHIJHIJHI

  32. camis Said:

    WILLIAM BRADLEY PITT NOSE Q HICISTE PERO SOS PERFECTO
    AHORA ME ENTERE Q ESTAN EN CRISIS PORQUE
    ELLA (ANGHELINA) QUIERE SALIR Y VOS NO

  33. jenny Said:

    estas hermoso si te tuviera no te dejaria ir nunca !!! hermoso

  34. Rivendel Lord Said:

    hola
    eres guapiiiiiiiisimo

  35. mama Said:

    ww

  36. prisi Said:

    rico

  37. pablothe Said:

    mira papi sos un poroto al lado mio chicas llamemme 0377715549974

  38. Cristina Said:

    Me parece mu bn lo q stas aciendoo..es lo mejor..y q Dios te bendiga a ti a tu esposa y a tus hijitos xulitOS ! xD

  39. fula Said:

    estas orible en esta foto

  40. anonimo Said:

    el es un chico muy lindo k siera tener sexo con el

  41. frank Said:

    el es relindo k siera tener sexo con el las tima k soy hombre por k megustan los hombres y k siera tener sexo con el o con enrike iglecias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k lindos k son

  42. carly Said:

    es un poco injusto para sus fans pero aunke salga desnudo o vestido siempre esta wapisimo xk lo es

  43. aidee Said:

    nembre no manches
    todos keremos ke salga
    a cuerpo
    y completo
    si esta bien bueno

    pobresito pero
    bueno
    mugrosa declaracion ke iso

  44. maly Said:

    miz primaz romina y milagros quieren q sea mas a bajo………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ia pz aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh tambien maria pz y porsupuesto iop alejandra siempre tuya ps t amooooooooooooo xD!!!!
    tus fanz***
    puxa si tuvieran unos 40 años fueras mio ps tkm papito
    eres un BOM-BOM PZ taDoro
    POSDATA:
    no te enojes angelina es que es irresistible y exci…..appp sExIpz

  45. stephanie Said:

    hola sos re lindo pero viejo

    te quiero igual

    t man2 muchos bbs
    ttt quieroooo

    ———-stteefffaaa———-

  46. inez Said:

    ahhhhh

  47. lucy azul Said:

    ola braddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!…uyuyuyuyuy q weno tas sabes te deseo todo lo mejorr ee para ty i toda tu family.. yo soy angelina joly peruana sabes……… aqui te spero bb m bye ,………………….¡.PERU TE SALUDA!!!!!!! TE QUIERO MMMMM

  48. lulis Said:

    eres un pen…

  49. lola Said:

    que foto tan chinva…. solo miren su cabesa.de quien sera eseee cuerpaso pero les digo algo esa cosa de habajo que sera!!!!!!!
    porque no tiene forma de nda

  50. ANONIMO Said:

    NO MI AMOR TE QUIERO SEGUIR VIENDO ENCUERADO Y VER A TU GRAN AMIGO

  51. lalal Said:

    lala te ama, te da hasta el amancer (L)

  52. lalal Said:

    te la chupo toda (la peluda) hasta sacar chispas, te la morfo

  53. lalal Said:

    qiero saber cuando se desnudo, pasenme alguna pagina, gracias (L)

  54. armando Said:

    perro hijo de puta man tan feo horrible ese pirobo nacio pa morir perro gonorrea

  55. 520 Said:

    jolines, una selva ,chaval un poco mas i viene a nuestra casa i ya sabeis

  56. pathy Said:

    muestra tu pene

  57. silvia Said:

    Que wapo!!! eres mi prefe q lo sepas, la angelina jolie es mu afortuna (aljelina q tu como actora t bn eres mi prefe) pero esq como brad😄 !!! jejejeje

    (canviando de tema una persona a dicho q era una foto superpuesta, creo q tiene razon; no cal q agas fotoxop si lla estas tope de bueno como estas )

  58. karen y jenny Said:

    se ve muy lindo pero huuy que selva

  59. DYHGFHGF Said:

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

  60. el medio p………o que te gastaiiii

    guachito ricoo

    la shaggy te manda saluidos

    eiiiaola soii cristhina coks estay muii pero muyy riko
    un cluso thu pene enorme

  61. Karyoly Said:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Brad estas guapisimo eres bello a pesar de tus añitos encima.

  62. maria del carmen Said:

    te kiero brad eres super guapo tu fans numero uno muammmmmmmmmmmmmmmmm ay papi ke rico te comeria enterito.

  63. juju Said:

    me shop la embarra

  64. luna Said:

    uu brat estas bien bueno quieres aser el amor con migo
    eres el hombre mas afortunado del mundo te amo 1000953342u7662 beses te quier papasote

  65. luna Said:

    soy tu fan numero 1 moriria por ti te amo brad

  66. luna Said:

    quisiera chupartelo todo

  67. luna Said:

    hola soy yop otra bes olle no agas caso de lo que te disen otras personas no dejes que te ofendan sales guapisimo en esa foto pero te ase falta enseñar tu pene orijinal apuesto que lo tienes grande bueno pues aqui te dejo mi telefono 2113074 me puedes dejar tu imeil para berte en la camara desnudarte

  68. yeni Said:

    eres muy guapo y muy deseable

  69. joselyn Said:

    eres el amor de mi vida , eres el mejor actor y el mas sexy
    TE AMO

  70. Anónimo Said:

    LAAAS WEONAS BABOSAS APARTE ES TERRIBLE FEO EL QLIAO PA QE SHUSHA ESCRIBEN TANTAS WEAS SI IGUAL NO LAS LEE SON TERRIBLE NESECITAS

  71. neto Said:

    balla ahora completo

  72. carlitos el jotito qe soy llo megustan los pitos Said:

    llo qisiera agaralo todo y mammarteklo astaqe te desmalles

  73. karolina Said:

    CoMo seA BRAD ErEs Un ErMosO

  74. neneta Said:

    no se le puede ver el pene ???????????????????????

  75. sexo Said:

    que papasote esta todos queremos que siga enseñando su verry papasote cuerpaso
    podria ser mas abajo la foto jajajajajajaja

  76. julia Said:

    me quiero comqer el pene saso que tiene brat , esta riquisimo
    el y todo su cuerpo

  77. Josee Said:

    te aaaaaaaaaamo brad (L) .

  78. Anónimo Said:

    pero CREEIS QUE VUESTROS COMENTARIOS LOS LEE BRAD PITT???? TONTAS

  79. JUANTOFER Said:

    pero creeis que lo que poneis aqui lo va a leer brad pitt????? tontas

  80. CINDY Said:

    SIN DUDA ES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO , LA EDAD QUE TIENE NO IMPORTA CON SOLO VERLO ME ALCANZA. GRACIAS X EXISTIR. CIN

  81. chany Said:

    puta que me he reido con todas ustedes huevonas, son muy còmicas, ta clarito que la champa no es del pitt,ni el cuero tampoco, seguro es de algún modelito gay, que se lo afilan el tonto por atrás, y ustedes imaginando que es del pitt, pegense la cacha que el loco ya tiene 40 y tantos y si no quiere mostrar el cuero por algo será, meee que los hijos, pamplinas, seguro le está quedando grande el traje!!!! jajaja, que si esta pa pegarse un polvo , chiss ta clarito, pero ,,,,, las huevones creen que leera el chat!! jajajajaja

  82. Anónimo Said:

    se nota que no esta al mismo tiempo la cara con el cuerpo….lo que hace el photoshop…….ADIOS

    no soy una admiradora tuya, pero me gustas

  83. NoSoyBradPitPeroEstoyMasBueno Said:

    Yo estoy mas bueno que Brad Pit xP


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

