“Hay que beber leche de rata”

heather_mills_ayer_speaker_s_corner.jpg

Heather Mills ha vuelto a la carga con sus ocurrencias dietéticas alternativas para evitar la destrucción del planeta. En esta ocasión, la ex mujer de Paul McCartney y activista vegana, ha propuesto cambiar los lácteos de vaca por la leche de de rata, gato o perro. Eso sería más “amigable” para el planeta, según ella. La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker’s Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.

“¿Por qué no bebemos leche de ratas, gatos o perros? La realidad es que los animales de granja, criados para carne y lácteos son uno de los grandes peligros para el planeta”.

“Las Naciones Unidos confirmaron el año pasado el daño que producen estos seres vivos al medio ambiente. Yo me volví vegetariana por razones médicas. Entonces, me enteré del abuso que a que se somete a los animales en las granjas y me cambié a vegana (a diferencia de los vegetarianos, además de evitar la carne y el pescado, eliminan los productos animales derivados de su dieta).

“La vía más rápida y efectiva de cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es cambiar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo”.

Heather, que está envuelta en un millonario divorcio de Sir Paul McCartney, lleva meses hacienda campaña para esta causa.

1 comentario »

  1. first ferdinand Said:

    escuche algo asi en un pais asiatico , lo hacen por que no hay suficiente esopaio para las vaquitas en tonces tomaron lo mas chiquito y claro lo mas cochino para comer (pues como ellos solo comen cosas que para nosotros los del occidente son asquerosas ). aaaaa y con razon la leche biene por cantidades y es barata … ¿porque sera ???


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: