Beyonce se pasa al country

beyonce_468x362.jpg

Nunca viene mal un cambio de aires y, en este caso, será un giro de 180 grados en una consolidada carrera que hasta ahora se movía dentro del R&B. La exuberante Beyonce Knowles ha decidido pasarse al country de cara a su próximo disco, que se espera para finales del año que viene, en una nueva línea musical que sin duda sorprenderá a los seguidores de la antigua componente de las Destiny”s Child. Al parecer, la artista de Houston (Texas) quedó convencida del cambio de estilo en la gala de los American Music Awards.

El pasado fin de semana, en la ceremonia de entrega de los American Music Awards en Los Angeles, en la que Beyonce recogió el premio internacional de la ceremonia por los 17 millones de copias que ha vendido en todo el mundo con sus dos discos -“Dangerously In Love” y “B”Day”- la artista interpretó una versión country de su canción “Irreplaceable”. La cantante debió quedar convencida con el sonido del tema, porque en ese mismo momento decidió que su próximo álbum estará inspirado en la música country.

“Beyonce quiere intentar algo completamente distinto. Es fan de la música country y cree que sería un camino interesante y excitante que explorar”, aseguró una fuente cercana a la cantante en declaraciones al diario británico “The Sun” recogidas por Otr/Press. Para ese cambio de estilo, la cantante, que tiene siete Grammys en su haber por su carrera como solista, ha contactado con una reputada compositora, Amanda Ghost, que está detrás de éxitos como “You”re Beatiful” de James Blunt.

“Ha contactado con Amanda a principios de esta semana y van a trabajar juntas”, añade la misma fuente. Puede que a partir de ahora Beyonce no aparezca en sus conciertos con tejanos y sombrero de cowboy, pero seguro que este nuevo estilo de música no es tan propicio a tener accidentes como aquel que enmudeció al público el pasado julio, cuando se cayó por las escaleras del escenario. “Mi tacón se enganchó con el dobladillo del abrigo”, lo que motivó el tropezón, explicó la artista, que añadió que “realmente, me he caído por las escaleras un montón de veces, así que no puedo culpar únicamente a mi abrigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: