Tom Cruise podría dar vida a Hugh Hefner

tom-cruise.jpg

Tom Cruise es el elegido para dar vida a Hugh Hefner en la gran pantalla en el biopic sobre el fundador de “Playboy” que prepara Universal Pictures y que dirigirá Brett Ratner, director de films tan variopintos como “X-Men 3”, “Dragón Rojo” o la saga de “Hora punta”. Cruise está barajando seriamente dar el sí a la oferta, pues cree que interpretar a un personaje tan polémico y notorio como Hefner podría ser muy beneficioso para su carrera. El actor cree que este papel demostraría su “versatilidad” como actor y también lograría que, por fin, se hablara más de su carrera profesional que de su vida privada.

“Tom conoce el pintoresco pasado de Hugh y piensa que él es la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla”, afirma una fuente del entorno del actor en declaraciones exclusivas al rotativo “The Daily Telegraph” en las que también se asegura que el protagonista de “Misión Imposible” y “Leones por corderos” ve este papel como un auténtico “reto” que hará que el público vuelva de nuevo su mirada a su carrera profesional y no se centre tanto en sus vida privada.

“Cree que el papel es un reto para él y que recordará a la gente su versatilidad como actor. En estos momentos el público está concentrado en su vida personal, en su matrimonio con Kate, pero él quiere recordarles que también sabe actuar”, afirma esta fuente anónima al rotativo estadounidense que también señala que el representante del actor se ha negado a confirmar si Cruise ha aceptado ya el papel. Y es que, por muy atractivo que resulte profesionalmente protagonizar el biopic de Hefner, habrá que ver que tal se encuentra Cruise -un esposo devoto y cienciólogo convencido- correteando por la Mansión Playboy rodeado de conejitas.

2 comentarios »

  1. […] Vía: /Film | Foto: Miarma […]

  2. […] /Film | Foto: Miarma Comparte y disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and […]


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: