Boy George, acusado por Scotland Yard de tener encadenado a un joven en su casa

boy-george.jpg

Durante el día de hoy, el cantante, que no quiso hacer ningún tipo de declaración, se presentó en la comisaría junto a su abogado en donde fue interrogado por los hechos de los que se le acusa, tras lo cual fue puesto en libertad bajo fianza y citado para el próximo 22 de noviembre en los juzgados de la capital inglesa.

Según la denuncia interpuesta por el joven por “detención ilegal y abusos”, Boy George le habría retenido contra su voluntad y encadenado a la pared de su habitación, sin que hayan trascendido más detalles del suceso. Según una información de “The Sun”, recogida por Otr/press Karlsen, argumentó que había acudido a casa del artista sin saber que se trataba de su vivienda y atendiendo a un anuncio en el que se solicitaba un modelo para una prueba. Fue entonces cuando el músico decidió encadenarlo. Además, explicó, le amenazó por si intentaba escaparse y si hablaba con la policía tras lo sucedido.

No es la primera vez que Boy George tiene problemas con la justicia. El año pasado el intérprete de “Do you really want to hurt me? ” denunció que había sufrido un robo en su vivienda de Nueva York, pero quien acabó detenido fue él mismo, ya que durante el registro se encontró cocaína en su casa. Por este asunto, el cantante tuvo que cumplir una pena de trabajos a la comunidad y sus fotografías barriendo las calles de Manhattan dieron la vuelta al mundo.

Boy George fue un auténtico ídolo de la música de los 80. Desde 1982 a 1986 fue vocalista del grupo “Culture Club”, que a pesar de su corta existencia tuvo numerosos éxitos liderando las listas de éxitos de todo el mundo. Un escándalo con las drogas hizo disolverse al grupo, pero su fama le permitió emprender una carrera en solitario con la que también cosechó un gran éxito.

Pero la música no ha sido su única ocupación. Aprovechando su fama se ha dedicó a escribir libros, entre ellos una autobiografía en dos partes y un libro de cocina macrobiótica; y a viajar por el mundo como DJ. Además, fundó un sello discográfico llamado “More Protein”, realizó varias exposiciones con sus propias fotografías, diseñó ropa e incluso llegó a escribir un musical que llegó a Broadway.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: