Rebecca De Mornay, detenida por conducir borracha

246870rebecca-de-mornay-posters.jpg

Los hechos ocurrieron la semana pasada, la noche antes de Halloween cuando De Mornay circulaba por las carreteras de Beverly Hills, la actriz cometió una infracción de tráfico y los agentes de policía la pararon. Fue entonces, al interrogarla, cuando se percataron del fuerte olor a licor que despedía el aliento de la protagonista de “La mano que mece la cuna”.

Los agentes le realizaron el test de alcoholemia que dio un 00:09, una tasa ligeramente por encima de la legalmente permitida (0,08) por lo que fue arrestada. “Se mostró muy cooperativa y educada en todo momento”, afirmó el teniente de Policía Tony Lee, en declaraciones a la revista “People” recogidas por Otr/press. De Mornay sigue así el lamentable ejemplo de otras estrellas como Mel Gibson, Ray Liotta, Bill Murray, Kiefer Sutherland o el trío de las fiesteras de Hollywood: Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan.

Pero, de momento, ella no tendrá que preocuparse de acabar con sus huesos en la cárcel como le ocurrió a alguna de estas díscolas estrellas -la última el actor de “Prison Break” Lane Garrison condenado a por homicidio involuntario a más de tres años de prisión- ya que, según Sandi Gibbons, portavoz del Fiscal del Distrito, su departamento no tiene previsto presentar cargos contra De Mornay.

2 comentarios »

  1. M. Superiora Said:

    ¿ Y en su país también quitan puntos?

  2. sorpistola Said:

    No lo sé, pero entonces le retirarían el canet seguro :s


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: