¿Qué pasó con Jennifer Grey, la chica de Dirty Dancing?

dity-dancing.jpg

La actriz que daba piruetas junto a Patrick Swayze no ha tenido otro éxito como la “tórrida” película, pero Jennifer ha seguido en el cine con películas y telefilms como ‘Retrato de un asesino’, ‘Bounce’ o ‘Ritual’. Jennifer está casada con otro actor, Clark Gregg, y es madre de una niña que nació en 2001.

About these ads

20 comentarios »

  1. luz del valle Said:

    me encanta su actuacion,en la pelicula,las veces q puedo la veo,no se por q no la llamaron mas es suerte en la vida !!! luz

  2. MELY Said:

    HOLA YO PIENSO Q ESTA BIEN!
    ES Q SE DEBE A LA EDAD
    PERO SIGUE IGUAL DE GUAPA
    Q SIEMPRE

    NOS VEMOS

  3. paco Said:

    es para mi una actris completa en la pelicula se ve tan real como si estubiera en su vida diaria. me encanta que hasta compre la pelicula y no me canso de verla

  4. jazmin Said:

    dirty dancing me encanta esa pelicula y trama y todo eso. ademas me encanta como actua jenny es tan linda y divertida, espontenea.

  5. Leeloo Said:

    No la llamaron mas porke se opero la nariz!
    y no es broma XD

  6. Maria Said:

    Me he visto la pelicula como 100 veces, me encanta

  7. angela Said:

    dirty dancing me facina estoy canzada de verla es la mejor…………………….!!!!! me facinaaaaaa

  8. JOSE Said:

    LA PELICULA DE MI VIDA. LA HE VISTO 110 VECES Y NO ME CANSO. JENNIFER GENIAL. EN MI OPINION UNA DE LAS GRANDES QUE HA SIDO DESAPROVECHADA.

  9. fatima Said:

    olaaaa me encanta la peli de dirty dancing la veo todas las veces q puedo y mas es una peliii fascinante me encanta ell esta wnisimooo y es wapisimooo y eya tambn es muyy wapaaaa me encantan todos menos el camamrerooo eseeee buenoooooo os recomiendo a los mq no la ayais vito q la veai la e vito 200 veces po lo menooo bsss xaoo

  10. Mercedes Said:

    Bueno tengo 32 años y cada vez que veo esta película me lleva a recordar cosas hermosas que he vivido, ella tuvo una actuación buena, pero él es encantador.

  11. andrea Said:

    me ha gustado mucho esta pelicula tanto que ha marcado mi vida y tengo 32 años y si lo digo ya se me perdio la cuenta de las veces que me la he visto y sigo sintiendome como nueva cada vez que la veo

  12. maribel Said:

    me encanta dirty dancing desde peke ke la veo y tengo 24 años me se hasta el guion de cada escena ya ke cuando era peke la veia 3 y 4 veces al dia no es broma es muy bonita y no me canso de verla ni me cansare!!!!

  13. joe Said:

    Ayer mismo, día 28 de Enero de 2009, estaba aburrida en casa y puse la peli. Fascinante, me entró una melancolía de volver a aquellos años….. cuando la vi por primera vez tenía 17 años, ahora tengo 34 y me sigue alucinando.
    Una interpretación maravillosa para 2 actores que no han tenido mucha suerte en su vida, Jennifer se operó de la nariz y está totalmente irreconocible, y ahora Patrick está luchando contra un cancer. Dos fenómenos a los que deseo toda la suerte del mundo.

  14. Melissa "La Bella blanca" Venezuela Said:

    Buehhh, ella solo me gusta en la peli solo ahi amo “Dirty dancing” perso se ve algo desaliñada para que se opero la nariz y se era linda antes ahora noup.

  15. dios mio esto es una locura es lo mejor que he visto si es que cada ves que la veo me parece que soy yo la que esta ahi es una actorasa esa mujer un urrraaaaaa pa JENNIFER GREY y su acompañante calro PATRICK SWAYZE

  16. alberto Said:

    a pesar que no tube la oportunidad de ver en los 80.,la pelicula ,y tratando de encontrarla esta semana lo vi.y creanme lo que perdi …al ver a estos fabulosos actores..me dan mucha tristeza y melancolia,al recordarles que a la fecha..,y a pesar de l tiempo transcurrido siguen siendo sensacionales

  17. KRIS Said:

    Una de mis favoritas sin duda alguna.
    Me pierdo en los personajes y es que realmente actuaron naturales.
    Ayer la pasaron en la TV 2 veces.
    No puedo evitar sentir melancolia cuando el se va.
    Y el final es de lo mejor.
    Es una pelicula que Diego Luna no logró igualar.

  18. jorge Said:

    JENNEFER LA MEJOR, TODAVIA ME FACINA, Y CON NARIZ OPERADA O SIN ELLA, ME ENCANTA, LA VERDAD ES UN SER HUMANO CON ANGEL, QUE SE DESAPROVECHO, PATRICK UNO DE LOS MEJORES ACTORES, QUE DESGRACIADMANTE TAMBIEN FUE DESAPROVECHADO, ELLOS HUBIERAN HECHO DOS O TRES SECUELAS MAS DE DIRTY DANCE, FAICLMENTE Y CON EXITO. DE LA PELICULA DE LUNA, SOLAMENTE PUEDO DECIR QUE ES TRISTE QUE LA MEXICNA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES Y OJALA NO HAGAN EL RIDICULO TRATANDO DE IGUALAR UNA VERDADERA OBRA DE ARTE COMO LO FUE LA ORIGINAL.

  19. sara Said:

    la verdad k dirty dancing es mi pelicula favoritaa y solo tengo 15 añoss me encanta el baile y lo k mas desseeoo es acer dirty dancing 3 porque 2 ya ai k x cierto tb me encantaa!!
    y jennifer grey sinceramente es una dem mis actrices favoritas me encanta y espero k mi sueño se haga realidad aunke es medio imposible jaja pero de los sueños se vive ….

  20. Anónimo Said:

    bueno pobre la Jenni se opero la nariz y quedo irreconocible por lo cual no la contrataban mas, en fin no todo es belleza perfecta, su nariz estaba bien y era su marca personal,depues no era nadie,,,


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: